Capacitación en Control Estadístico de Procesos.

20/05/2024 |  Capacitación para los supervisores de producción y operaciones de la empresa AKRON S.A.

Esta capacitación se desarrolla  a través de Subsecretaría de Vinculación Tecnológica, el Laboratorio  Datastatlab perteneciente al Departamento de Materias Básicas  y el Grupo de I+D GISAI: Grupo de investigación sobre aplicaciones inteligentes, dependiente del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN F.R. San Francisco.

Tiene como destino la capacitación en los principios fundamentales del Control Estadístico de Procesos (CEP) para mejorar la calidad y consistencia en los procesos de producción de los supervisores de producción y operaciones de la empresa AKRON S.A.

Se prevén dos encuentros de 3 horas cada uno, los cuales se desarrollarán en las instalaciones de nuestra facultad, contando con 39 participantes en el curso.

La metodología que se implementará para la presente capacitación es la de modalidad Taller. Con la finalidad de lograr un enfoque interactivo y participativo donde no solo aprehenda información de manera pasiva, sino que también los participantes estén directamente involucrados en actividades prácticas y discusiones. Al finalizar el taller se realizará la instancia de evaluación.